La nueva VICTORY BLACK llegó para destronar a la NMAX

La nueva VICTORY BLACK llegó para destronar a la NMAX

diciembre 03, 2020

Auteco Mobility le ha apostado a diseñar para causar un efecto WOW en sus clientes, esta vez con una scooter automática que promete ser todo lo que se necesita y más.

Su ergonomía te permitirá tener una mayor comodidad y maniobrabilidad, su diseño sofisticado hará que pases de salir a sobresalir, de conducir a seducir y de moverte a imponerte.

cuenta con un motor Euro 3 monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas que tiene una cilindrada de 171.7 c.c. y que entrega 11.2 caballos de potencia y un torque 11.7Nm @6000 rpm.

Su sistema de alimentación es por inyección electrónica y su arranque es eléctrico, mediante un botón, y por pedal y la transmisión es tipo CVT.

Cuenta con encendido inteligente, por lo cual no necesitarás insertar la llave teniendo cerca tu llavero, frenos CBS que te permitirán usar el freno trasero para tener una asistencia de frenado que te proporcionará un mayor control y cargador USB que evitará que te quedes desconectado al salir.

La scooter Victory Black tiene una altura de 1.11 metros y su tanque tiene una capacidad 2.51 galones con un peso total del conjunto de 130 kilos.

Dinámica y cómoda

La Victory Black cuenta con un carenado que le brinda buen comportamiento aerodinámico y una posición de manejo ergonómica con un sillín de dos niveles.

Además, tiene un tablero digital y análogo, sistema de luces Led + DRL y encendido automático de las mismas.

En cuanto a garantía tendrás 24 meses o 24.000 km, lo que primero ocurra.

Recuerda que puedes adquirirla en Moto1 Virtual por un precio de $8.999.000 (sin gastos de matrícula ni SOAT) y que contamos con planes de financiación que se adaptarán a tu bolsillo.